RECUPERATIO

QUIERO RECUPERAR MI SALUD Y FUNCIONALIDAD

Vuelve más fuerte que antes

Lo más importante es la salud, y cuando sufrimos una enfermedad o lesión, que nos impide realizar las actividades que nos gustan, perdemos calidad de vida. Este programa está aquí para acompañarte durante el proceso de recuperación. Para que vuelvas mejor incluso que antes, de una forma rápida, y sobre todo, segura, sin pasos atrás.

¿POR QUÉ EL PROGRAMA RECUPERATIO?

Hemos ayudado a cientos de persona durante nuestra carrera profesional. Al sufrir una lesión o enfermedad no solo sufrimos físicamente, sino que condiciona nuestro estilo de vida, afecta a nuestra autoestima, etc. El programa RECUPERATIO tiene todos esos factores en cuenta, para ayudarte a volver a tu actividad cotidiana en un tiempo récord, con mejores sensaciones que nunca, y de forma segura

¿EN QUÉ CONSISTE?

Disfrutarás de un equipo de profesionales al completo, para ti. Este programa incluye la planificación 100% personalizada de tu entrenamiento, junto con el desarrollo de cada sesión de entrenamiento contigo, guiándote, ayudándote, asegurándonos de que mejoras de forma segura. Además, está incluido sin coste adicional asesoramiento nutricional personalizado y mejora de los hábitos de vida con nuestro nutricionista y psicólogo, respectivamente.

RECUPERATIO

El programa RECUPERATIO tiene una meta muy clara: estar aún mejor que antes de tu lesión. No importa si sufres una enfermedad crónica o una lesión deportiva, etc.

Analizaremos tu caso personalmente y diseñaremos todo tu proceso de recuperación y readaptación. Disfrutarás de todos los profesionales necesarios: área nutricional, psicológica, entrenamiento y fisioterapia de manera adaptada a tus necesidades particulares.

Deja de sentir dolor en tus actividades cotidianas, y además. Empieza a hacer actividades que ni pensabas que podías.

¿CÓMO?

Con el MÉTODO ZENON.

  • Una metodología basada en la evidencia científica.
  • Probada y mejorada a lo largo de casi 10 años.
  • Aplicada en personas de diferentes niveles, que buscaban mejorar su estética y rendimiento físico.
  • Haz que la gente te pregunte cuál es tu secreto para estar así de bien 😉
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo