ESPALDA SANA

QUIERO DEJAR DE SENTIR DOLOR

Vivir con dolor no vale la pena. No tenemos todo el tiempo del mundo en esta vida, y no vale la pena pasarlo con dolor. ¿Crees que es «caro» entrenar con profesionales? ¿Y cómo de caro es pasar tus días con dolor? ¿Cómo de caro es no poder disfrutar de tus amigos, tu pareja, tus hijos…?

SI quieres subirle el volumen a tu vida, este programa es para ti. Reduce y elimina tu dolor, y vuelve a hacer todas esas actividades que echas de menos 🙂

¿POR QUÉ EL PROGRAMA ESPALDA SANA?

Hemos ayudado a cientos de persona durante nuestra carrera profesional. El dolor de espalda es una patología multifactorial. Es decir, tiene muchas causas que se combinan para crear los síntomas que sientes. Nosotros no pondremos parches a ese problema (como lo es la medicación), sino que atajaremos el problema de raíz, yendo al origen del problema. De esta forma, dejarás de sentir dolor de forma definitiva.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Disfrutarás de un equipo de profesionales al completo, para ti. Este programa incluye la planificación 100% personalizada de tu entrenamiento, junto con el desarrollo de cada sesión de entrenamiento contigo, guiándote, ayudándote, asegurándonos de que mejoras de forma segura. Además, está incluido sin coste adicional asesoramiento nutricional personalizado y mejora de los hábitos de vida con nuestro nutricionista y psicólogo, respectivamente.

ESPALDA SANA

Un día a día sin dolor es posible, y si crees que no, el PROGRAMA ESPALDA SANA te va a cambiar la vida.

Mediante diferentes ejercicios de fortalecimiento del core (zona media del cuerpo), movilidad y equilibrio, mejoraremos tu forma física y conseguiremos que por fin disfrutes al 100% de tu cuerpo.

¿CÓMO?

Con el MÉTODO ZENON.

  • Una metodología basada en la evidencia científica.
  • Probada y mejorada a lo largo de casi 10 años.
  • Aplicada en personas de diferentes niveles, que buscaban mejorar su estética y rendimiento físico.
  • Haz que la gente te pregunte cuál es tu secreto para estar así de bien 😉
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo